3.5
(4)

Mirá, vamos a sincerarnos y abrir nuestro corazón. Esta puede ser la nota más breve de este humilde blog de Educación Financiera. Un día alguien con ganas de ofrecer soluciones de cobro a sus clientes nos dejó un comentario con la pregunta “¿Cómo registrar mi negocio en la app Naranja X?”, y nos pareció que ameritaba un contenido amigable y didáctico. Pero es tan simple explicarlo, que capaz terminamos agregando la receta de la pasta frola para rellenar espacio. 

Antes que nada, descargá la app

Y sí, primordial. La obtenés gratis:

👉  Desde Google Play , si tenés un teléfono con sistema operativo Android. 

👉  Desde App Store, si usás iPhone. 

Empieza la magia

Tocá el botón “Hacer un cobro”, en la pantalla inicial de la app. Fijate que en esta imagen lo resaltamos con un recuadro color naranja. ¡No te podés perder!

Configurar el negocio

Este paso es clave para empezar a cobrar con las soluciones de Naranja X, independientemente de la opción de cobro y lector que elijas.

  1. Seleccionás el nombre de tu negocio, así tus clientes te identifican fácilmente. Esto ayuda a que no desconozcan el pago.
  1. Elegís el rubro para que identifiquemos promociones y planes de pago para tu comercio.
  1. Completás la dirección de facturación. Según el lugar que elijas para facturar, vas a pagar determinados impuestos provinciales.¡Atenti! 
  1. Elegís el plazo de acreditación de las ventas, para determinar cuándo vas a recibir el dinero y cuánto vas a pagar de comisión según el tipo de tarjeta (débito o crédito). Relax, luego podés modificarlo desde el Perfil de negocio.
  1. Confirmás los datos y sonreís.

Este registro se hace por única vez

Sí, para tu tranquilidad, esta breve pero trascendental gestión se hace una sola vez. 

Te dijimos que era un contenido escueto y no exageramos nada.  Ojalá haya resultado claro. En las próximas entregas estaremos hablando de la configuración del lector Toque, y cambios de datos del negocio. Si querés la receta de la pasta frola, ¡avisá no más! 

Te dejamos a mano 👉  Toque Naranja X o terminal de cobro: ¿cuál tengo que usar?

¿Nos contás qué te pareció este contenido?

Promedio 3.5 / 5. Cantidad de votos 4

Todavía no hay votos, ¡es tu oportunidad de primerear!

Nos rompe el corazón que la nota no te sirva

Danos la chance de mejorar, porfa.

¿Tenés alguna sugerencia? ¡Te leemos!